Butech es una de las ocho empresas que conforman Porcelanosa Grupo. Butech se unió al Grupo en 2001 para ofrecer nuevas soluciones técnicas en la instalación y mantenimiento de los productos de todas las marcas de Porcelanosa Grupo.
Porcelanosa nació en Villarreal (Castellón) en 1973 con 98 empleados y 25.000 metros cuadrados dedicados a la producción de pavimentos y revestimientos de cerámica. Catorce años más tarde, un ambicioso proyecto de expansión lleva al Grupo a instalarse en más de 80 países de todo el mundo hasta hoy, en que Porcelanosa comienza a construir nuevos puentes comerciales con Rusia.
Actualmente, las ocho empresas de Porcelanosa Grupo se sostienen sobre los pilares de la innovación y la calidad que la elevan como una de las empresas españolas con mayor reconocimiento en el mundo.
Además de Porcelanosa y Butech, el grupo lo componen Venis (la segunda marca de cerámicas del Grupo), Gamadecor (fabricante de muebles de cocina), System-Pool (hidromasaje), L'Antic Colonial (revestimientos y pavimentos artesanales con materiales naturales), Noken (griferías, sanitarios, radiadores y accesorios de baño) y Ceranco (material cerámico destinado a grandes obras).
Todos los productos elaborados por el Grupo deben pasar por estrictos controles antes de su comercialización. Certificaciones como ISO9002, UPEC, BVQI, IMQ, VDE y AIDIMA avalan un prestigio sustentado en la más alta calidad.
Butech en el Generador de Precios
El Generador de Precios de la Construcción (herramienta informática creada por CYPE Ingenieros) incorpora los productos y sistemas constructivos de Butech para que puedan ser empleados en la colocación, protección y mantenimiento de otros materiales.
Productos:
Sistemas constructivos:
Con la presencia de Butech en el Generador de Precios, los usuarios no sólo pueden elegir sus productos, sino que además son capaces de acotar todas las opciones tipológicas, geográficas y económicas que inciden en el coste final de la obra, así como de conseguir una correcta aplicación de los materiales a la hora de incluirlos en el proyecto.