NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·27/02/2004
Los principales fabricantes de materiales integran sus productos en el Generador de Precios de la Construcción de CYPE Ingenieros
El Generador de Precios incorpora al proyecto la oferta comercial de empresas como Uralita, Junkers, Malpesa o Palau.

 

Las empresas del sector de la construcción lo tienen claro. La llegada al mercado del Generador de Precios de CYPE Ingenieros constituye una oportunidad sin precedentes para acercar su oferta comercial a los responsables de los proyectos. Esta es la lectura inmediata que han hecho los responsables de empresas como Uralita (tejados), Junkers, Palau, Malpesa, Galparkét, ChovA, Finsa, PMP, Optimer System, Redes JORPE, Monocapas del Mediterráneo, tarima flotante IMA, cerámicas Verea, Vibrados Montijo, Saint Gobain Weber Cemarksa y Veka.

La información sobre cada uno de los productos de estas marcas se integra en el sistema paramétrico del Generador de Precios de CYPE Ingenieros con todas sus especificaciones técnicas.

“El Generador de Precios es la mejor fórmula para que un producto esté en el lugar y en el momento adecuado. Precisamente donde el cliente ha de tomar decisiones a la hora de escoger aquello que necesita para su proyecto”, explica el presidente de CYPE Ingenieros, Vicente Castell.

A lo largo de 2004 está prevista la venta de 10.000 unidades del Generador de Precios de CYPE Ingenieros y la distribución de más de 50.000 unidades de difusión gratuita, como fruto de los convenios puestos en marcha con las administraciones autonómicas.

Las empresas que ofrezcan sus productos a través de esta herramienta informática tienen asegurado, además, el acceso a los usuarios de más de 25.000 licencias del programa de mediciones y presupuestos Arquímedes de CYPE Ingenieros.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros