NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
España ·15/06/2005
CYPE Ingenieros firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia
Más de 2.500 arquitectos afiliados podrán acceder al programa Generador de Precios de la Construcción en condiciones ventajosas

Pulse para acceder al sitio web del COAATM

 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia ha firmado un acuerdo de colaboración con CYPE Ingenieros para acercar el programa Generador de Precios de la Construcción a todos sus colegiados. Este programa de CYPE Ingenieros es valorado entre los profesionales del sector como la herramienta eficaz para obtener una completa información sobre las partidas de obra y sobre los productos que en ellas aparecen, y lograr presupuestos ajustados al coste real de la obra.

En virtud de este acuerdo, CYPE Ingenieros creará una versión personalizada de su programa Generador de Precios de la Construcción para el COAG, individualizada en su diseño y específica en su contenido para el ámbito de Galicia.

Esta versión se beneficiará en sus sucesivas actualizaciones de todas las sugerencias que aporte el COAG para la mejor adaptación del Generador de Precios a Galicia, implementando mejoras sobre distintos sistemas constructivos, materiales allí empleados o particularidades de la zona.

El COAG distribuirá gratuitamente a sus colegiados los ejemplares del Generador de Precios personalizados para el COAG, que también estarán disponibles para todos los clientes de CYPE Ingenieros.

Además, CYPE Ingenieros comercializará a los colegiados del COAG con un precio especialmente ventajoso la conexión directa del programa Generador de Precios con Arquímedes, el programa de mediciones, presupuestos, certificaciones, pliego de condiciones, libro del edificio y control de obra de CYPE Ingenieros que ha vendido ya más de 25.000 licencias en España y Latinoamérica. Esta conexión ahorra un considerable esfuerzo al profesional técnico, pues facilita un intercambio más cómodo de la información y permite la exportación a formato FIEBDC-3 utilizando el propio Arquímedes.

Con este acuerdo, el COAG da un paso adelante en una trayectoria que desde sus inicios en el año 1973 se ha caracterizado por la atención a los aspectos profesionales y de servicio al colegiado, incidiendo siempre en la problemática especial de Galicia en aspectos culturales, sociales, económicos y de planeamiento, y procurando siempre la colaboración y participación en las esferas político-administrativas, docentes y culturales.

Por su parte, mediante este acuerdo, CYPE Ingenieros amplía todavía más la difusión de su programa Generador de Precios de la Construcción, del cual sólo en su primer año en el mercado ya se han distribuido más de 100.000 copias entre los profesionales del sector, en virtud de los acuerdos comerciales que CYPE Ingenieros mantiene no sólo con los principales Colegios Profesionales, sino también con gran número de Organismos Oficiales, Universidades, Centros de Formación y profesionales independientes.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros